Soyuz Bilingual School, en alianza con Columbia School de Maryland, EE.UU., proporciona la opción de una titulación internacional adicional poniendo a tu alcance nuevas herramientas y sistemas de apoyo, expandiendo nuestra oferta académica para que nuestros estudiantes sueñen en grande.

Con esta nueva alianza estratégica, nuestros estudiantes podrán obtener una doble titulación reconocida tanto por el Ministerio de Educación de Panamá, así como por el Departamento de Estado de EE.UU.

¿Por qué Columbia School?

Por su significativa trayectoria sirviendo a escuelas y estudiantes  en todo el mundo. Además, cuenta con el respaldo de un equipo  con más de dos décadas de experiencia en línea en educación.

Cuenta con la acreditación de Cognia® es la institución acreditadora más grande del mundo, centrada en mejorar las oportunidades para todos los estudiantes. Contar con esta certificación es sinónimo de ser una escuela con metas visionarias que desempeña calidad y excelencia educativa.

Porque  nos  ofrece  soluciones  educativas  híbridas  y  en  línea  K-12  flexibles que te permiten elegir como y cuándo utilizar nuestros programas, cursos y  profesores.

Proveen un plan de estudios en línea diseñado para preparar a los estudiantes internacionales para la universidad e impartido por profesores nativos de habla inglesa altamente calificados.

Columbia School es el socio estratégico adecuado para alcanzar las metas y aspiraciones académicas de nuestros estudiantes.

Programa Diploma Dual

La doble titulación puede iniciar desde 9°  grado hasta 12°. A lo largo del programa  los estudiantes desarrollan  el  conocimiento y habilidades necesarias  para tener éxito en una universidad de  EE.UU. y en el mercado laboral mundial.  Los estudiantes que se gradúan del  programa obtienen tanto un diploma de  escuela secundaria de EE.UU. como su  diploma de secundaria local.

Programa Dual Diploma 5 Créditos

  • Requiere 18 créditos en total para obtener un  diploma de los que 13 créditos se convalidan  del programa local de SBS.
  • Debe tomar al menos 5 créditos con Columbia  School.
  • Centrados  más  en  los  cursos  académicos,  los  estudiantes toman menos cursos electivos.
  • Dos pistas académicas (estándar y riguroso).
  • Requisitos académicos adicionales.

Consejería Universitaria

Gracias al programa, nuestros estudiantes tendrán acceso a muchas universidades de EE. UU. ya que Columbia School tiene alianzas con las mejores universidades de EE.UU. 

Los estudiantes de Columbia School Dual  Diploma y Early University son elegibles  para «admisiones ganadas» con una de  nuestras 15 universidades  de  pregrado  en los EE.UU.