Antes de completar el formulario de admisión debe tener a mano los siguientes requisitos:

  1. Copia de cédula juvenil por ambas caras, o certificado de nacimiento original.
  2. Paz y Salvo del centro educativo de procedencia.
  3. Dos fotos tamaño carné.
  4. Copia del registro o tarjeta de vacunas
  5. Copia del último boletín de calificaciones (Primaria y Secundaria).
  6. Registro acumulado de créditos oficiales.
  7. Certificado de buena salud.
  8. Certificado de buena conducta.
  9. Presentación de pruebas académicas a partir de segundo grado (sólo en caso de considerarse necesario).
  10. Prueba de inglés a partir del séptimo grado con un puntaje no menor a B1 para Premedia  ó B2 para Media de acuerdo con la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
  11. En secundaria deberá ingresar a nuestro programa de nivelación de inglés si no alcanza el nivel requerido en su prueba de inglés.
  12. Prueba psicológica administrada por psicólogo escogido por el colegio.
  13. Copia de la cédula o pasaporte del acudiente que tenga la patria potestad, guarda y crianza o la tutoría legal del estudiante.
  14. Si el acudiente es una persona distinta a uno de los padres, por favor envíe autorización escrita, firmada y notariada.
  15. Tener buenas referencias de crédito y firmar formulario de autorización para revisar dichas referencias en la Asociación Panameña de Créditos.
  16. Mantener buenas referencias de crédito con el colegio.
Los estudiantes extranjeros también deberán presentar:
  1. Copia del pasaporte del estudiante.
  2. Permiso de trabajo o visa que defina el estatus migratorio del acudiente o tutor.
  3. Créditos autenticados en el país de procedencia por:
    • La Oficina de Educación,
    • Ministerio de Relaciones Exteriores,
    • Consulado de Panamá en el país de origen.
  4. Una vez en Panamá, los créditos deben ser autenticados y revisados por:
    • Ministerio de Relaciones Exteriores,
    • Ministerio de Educación.