“¡Soy merecedor! ¡Me amo y amo! ¡Me realizo! ¡Hoy seré feliz! ¡Diré no a la violencia! ¡Somos un equipo!”
Repetía de manera entusiasta cada lunes la directora de mi colegio y también mi abuela. Soyuz Bilingual School es el reflejo del esfuerzo de una familia en querer transformar un plantel educativo en un segundo hogar para todos los que cruzamos nuestros años de estudio escolar en el. Mi camino en ella comenzó en el 2011, lugar del que al igual que muchos hoy traigo infinidades de recuerdos y lecciones de vida que me ayudaron a llegar a ser en todo lo que poco a poco me he estado convirtiendo y en todo aquello que aún anhelo ser.
Me gradué en el año 2015, en aquel entonces me sentía muy ansiosa sobre el llamado futuro. En ocasiones, me hallaba muy confundida. Agradezco muchísimo el valor que la escuela me regalo para ser diferente, para atreverme a ser yo. También, por todas las enseñanzas académicas, extracurriculares y de un segundo idioma, que me llevaron a sobresalir a nivel nacional convirtiéndome en el año 2016 en la ganadora de una beca completa para estudiar en una prestigiosa universidad en Suiza. Hoy día soy licenciada en gestión de hospitalidad y organización de eventos. Oportunidad que me ha servido viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y darme a conocer de manera profesional a nivel internacional.
Invito a todos los actuales y futuros estudiantes a involucrarse tanto como puedan y disfrutar de estos mágicos años de nuestra juventud. Aprovecharse de toda actividad brindada por la institución es clave para nuestro desempeño personal. A soñar, a crear y nunca darse por vencidos.
Mi infinita gratitud, Valeria Chanis.